MUVETT Inyectable 50mg – 2 Ampollas de 5 ml
$29.99
MUVETT Inyectable 50 mg es un medicamento inyectable que contiene trimebutina como principio activo. Está indicado para el tratamiento de una amplia variedad de trastornos digestivos, incluyendo:
Indicaciones:
- Gastritis y vómitos de úlcera gastroduodenal: Alivia la inflamación y los vómitos asociados a las úlceras pépticas.
- Espasmos de píloro: Relaja los músculos del píloro, la válvula que conecta el estómago con el intestino delgado, para aliviar el dolor y las molestias.
- Colopatías funcionales: Regula el tránsito intestinal y alivia los síntomas como dolor abdominal, hinchazón, estreñimiento o diarrea.
- Trastornos de evacuación biliar: Facilita la expulsión de la bilis de la vesícula biliar, previniendo la formación de cálculos biliares y aliviando el dolor y las molestias.
- Disquinesias del esfínter de Oddi: Regula la función del esfínter de Oddi, la válvula que controla el flujo de bilis y jugo pancreático al intestino delgado, para aliviar el dolor abdominal y las náuseas.
- Hipo: Detiene el espasmo involuntario del diafragma que causa el hipo.
- Náuseas y vómitos: Alivia las náuseas y los vómitos de diversas causas, incluyendo la gastroenteritis, el mareo por movimiento y la quimioterapia.
- Vómitos del lactante y el niño: Trata los vómitos agudos y crónicos en bebés y niños.
- Tratamiento de refuerzo de diarreas en gastroenteritis en pediatría: Ayuda a controlar la diarrea y la deshidratación en niños con gastroenteritis.
Contraindicaciones:
- Hipersensibilidad a la trimebutina: No use MUVETT Inyectable si es alérgico a la trimebutina o a cualquier otro componente del medicamento.
- Embarazo y lactancia: No se recomienda el uso de MUVETT Inyectable durante el embarazo o la lactancia. Consulte con su médico antes de usar este medicamento si está embarazada o amamantando.
- Lactantes: Evite el uso de MUVETT Inyectable en lactantes menores de 3 meses.
Información adicional:
- MUVETT Inyectable debe administrarse por vía intramuscular o intravenosa.
- La dosis recomendada para adultos y niños mayores de 12 años es de 1 ampolla (50 mg) cada 6-8 horas.
- La dosis para niños menores de 12 años debe ser ajustada por el médico.
- No exceda la dosis máxima recomendada.
- Si experimenta algún efecto secundario, informe a su médico.